Colección: Botas para mujer

Filtrar y ordenar

Filtrar y ordenar

Mostrando 0 resultados

No se han encontrado productos

Botas para mujer

Cuando llega el frio nuestras piernas piden botas. Ya sean botas cowboy  para darle un aire country a tu look ya sean botas clásicas de piel.

Incluso las botas para la nieve , que como su nombre indica, se usan tradicionalmente para estos entornos, ahora se pueden ver en las calles de muchas ciudades sobre las que jamás ha caído un solo copo porque son calentitas y muy cómodas.

Para esta temporada vienen pisando fuerte el ante y los bordados, principalmente en botas de tacón medio , las más cómodas y solicitadas. Se llevan altas, por lo que hay que fijarse en pedir modelos anchos o elásticos si fuera necesario por la zona de las pantorrillas.

Las más bajitas no tienen por qué renunciar a las botas de caña alta, siempre que no sean por encima de la rodilla. Pueden optar por botas con tacón alto que harán que sus piernas parezcan las largas o por los modelos de botas con plataforma.

Botas para ir a la oficina

Para ir a la oficina muchas mujeres prefieren las botas de tacón bajo que les permiten cambiar con más comodidad. Quedan perfectas con los vestidos de diario y con las faldas, pero también con los pantalones, tanto si se optan por los que son ceñidos, llevando las botas por encima, como si se escoge un modelo bootcut que permite llevar las botas por dentro.

Las botas planas son también tendencia para el día a día y están muy de moda, por lo que puedes ir muy cómoda sin renunciar a tener un look de lo más fashion. Por supuesto, en tu armario no puede faltar un modelo de botas con cordones, ya sean estilo militar, ya sean más femeninas.

Botas para ir de fiesta, ¿Por qué no?

Es cierto que las botas no son precisamente el mejor calzado para ir de fiesta si pensamos en una fiesta formal. Pero para salir un sábado de noche, ¿por qué no? Unas bonitas botas mosqueteras o botas con strass combinadas con falda corta y un body de fiesta puede ser un conjunto muy atractivo.

Incluso botas de tacón alto fino ya sea por encima de los pantalones o combinados con un vestido. De esta manera no pasarás frío y tendrás pies y piernas perfectamente protegidos en cualquier día frío y lluvioso de invierno en el que hayas optado por ponerle al mal tiempo buena cara y salir a disfrutar de esa noche que tanto te mereces.