Sandalias con cuña para mujer

Sandalias con cuña para mujer

¿Has echado un vistazo a nuestras sandalias con cuña? Nos encantan porque nos parecen de lo más femenino y cómodo que se puede llevar en los pies. ¿Conoces las ventajas de las sandalias con cuña? Nosotros te las contamos.

7 Ventajas de las sandalias con cuña

-Estilizan. Como sucede con todos los zapatos algos, las sandalias con cuña estilizan la figura porque moldean las piernas, hacen que los glúteos se eleven y consigue que la mujer esté mucho más recta, lo que hace que se vea más alta todavía.

-Permiten una posición más cómoda del pie. Gracias a la cuña la base del zapato tiene una mayor sujección y permite crear una base más cómoda para que descanse el pie, logrando así hormas mucho más cómodas y que facilitan que no haya dolores e incomodidades o, al menos, no sean tantas como con los tacones finos convencionales.

-Combinadas con la plataforma, son mucho más cómodas. Los zapatos altos son muy favorecedores, pero realmente, pueden ser agotadores para el pie. Por eso, la combinación de cuña con plataforma es lo mejor para conseguir la máxima comodidad ya que para el pie, la plataforma está restando altura al tacón. 

-La cuña permite diseños muy atractivos. Las cuñas pueden forrarse en el mismo tono que el resto de la sandalia o pueden forrarse de una manera diferente para crear contrastes y diseños distintos. Algunos diseñadores juegan con la forma de la cuña hasta llegar a crear auténticas obras de arte que se venden por precios muy altos porque se reconocen como un trabajo que casi se podría calificar como de ingeniería.

-Se puede jugar con combinación de diferentes materiales. Las cuñas de las sandalias pueden ser de diferentes materiales que queden a la vista haciendo que estas puedan tener un aire más informal, puedan ser más festivas e incluso afecten a su peso. Por ejemplo, las cuñas de corcho son muy ligeras y hacen que el zapato no pese, por lo que resulta muchísimo más cómodo y se puede llevar puesto durante más horas.

-Son perfectas para el día. Si te gustan los tacones altos para cualquier hora, las cuñas son ideales para el día porque aportan ese aire informal y hacen que, incluso las alturas más elevadas, no se vean excesivas.

-También son válidas para la noche. Es cierto que las sandalias con cuña se consideran menos elegantes que las de tacón, pero no siempre que se sale de noche se hace para acudir a fiestas extraordinariamente elegantes. Para la mayoría de nuestras salidas informales estas sandalias con cuña son ideales.

Si todavía no te has decidido no te pierdas nuestra colección de Sandalias con Cuña para mujer AZAREY. ¡No te quedes sin ellas este Verano!

Volver al blog