Sandalias de tacón metalizadas

Sandalias de tacón metalizadas

Las sandalias de tacón metalizadas son una de las tendencias más fuertes para estas noches de verano. Los tonos metalizados, brillantes e intensos harán que no pases desapercibida en ninguna de las fiestas a las que acudas, aportando siempre un toque elegante y a la vez muy actual.

Uno de los puntos fuertes del calzado en tonos metalizados es que combina perfectamente con cualquier color de ropa. Además, le dan el toque festivo a todos los conjuntos, incluso a aquellos más sobrios, consiguiendo que encajen perfectamente en cualquier evento social. Con este estilo de zapatos y una cartera de mano, estarás genial en cualquier fiesta y destacarás por tu elegancia.

Sandalias de tacón alto

Donde de verdad brillan con luz propia los tonos metalizados es en las sandalias de tacón alto, las más festivas por definición. Si eres de las que tienen problemas con la altura del calzado te invitamos a que pruebes nuestros modelos con plataforma, igual de elegantes pero mucho más cómodos. Verás como caminar con tacones es muy diferente gracias a esta ayuda que evitará que el peso de tu cuerpo caiga en un único punto, repartiéndolo en un margen más amplio.

Los tacones gruesos también ayuda a las que tienen menos práctica con las alturas o a aquellas que no quieren acabar cansadas antes de tiempo y quieren exprimir al máximo la noche sin dejar de bailar. Dado que están de moda y se llevan muchísimo, no dudes en recurrir a ellos para que aquello que decían nuestras abuelas de que “para presumir hay que sufrir” sea tan solo una frase del pasado.

Sandalias de tacón medio

El tacón medio es también una buena opción para quienes, a pesar de todo, no acaban de sentirse a gusto con el tacón alto o no pueden usarlo por motivos de salud. En nuestra tienda hay modelos de sandalias de tacón medio con acabados metalizados que no tienen absolutamente nada que envidiar a las sandalias de tacón alto.

Este estilo de tacón es perfecto también para chicas jovencitas que van a usar sandalias altas por primera vez y que de este modo, se acostumbrarán gradualmente a los tacones sin tener una primera experiencia que pueda hacerles odiar las sandalias altas. Y es que la nueva generación, demasiado acostumbrada al cómodo calzado deportivo tan de moda, necesita adaptarse poco a poco a estilos más femeninos. 

 

Descubre toda nuestra colección en www.azarey.es

Volver al blog