Feria de Madrid MOMAD SHOES

Feria de Madrid MOMAD SHOES

Del 7 al 9 de septiembre tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid la MOMAD SHOES 2ºED 2018. Esta feria es la segunda vez que se celebra en el año y en ella se dan cita diferentes empresas de calzado, peletería, marroquinería y complementos.

Muchas tiendas acuden a este encuentro para conocer cuáles serán las novedades más importantes en calzado para la próxima temporada primavera verano 2019, conocer a los distribuidores más importantes y hacerse con todas las tendencias del próximo verano para que sus clientes puedan tener lo mejor de lo mejor.

Un buen programa de actividades y exposiciones

Durante los tres días que durará esta feria tendrán lugar diferentes actividades, incluidos algunos foros orientados a los compradores que acuden. Especial relevancia tienen los compradores internacionales que, en pasadas ediciones, han demostrado ser numerosos y estar muy interesados por el calzado que aquí puede verse.

No solo han acudido compradores europeos, también de América, lo que confirma la gran importancia de esta feria y las enormes posibilidades que los fabricantes de calzado y complementos pueden tener al exponer en la misma sus productos, pudiendo encontrar distribuidores incluso a nivel internacional.

La feria, además, tiene un aspecto renovado este año ya que cuenta con stands mucho más modernos y mejor iluminados, lo que favorece mucho a los productos en exposición que podrán ser vistos de una manera mucho más favorecedora gracias a la calidad de las luces LED.

Estaremos presentes

Por supuesto, AZAREY estará en esta feria como no podía ser de otro modo. Para quienes quieran encontrarnos, nuestra ubicación será Pabellón 4, 4E32. Allí presentaremos todas nuestras novedades de temporada y trataremos, como no, de dejar el pabellón bien alto.

La confianza de nuestros clientes en los productos que ofrecemos y en la calidad de los mismos nos anima a seguir adelante y a emprender retos como este, que, si bien tienen un coste y un gran esfuerzo, sabemos que pueden conllevar también grandes recompensas y ayudarnos a crecer para poder ofrecer cada vez más y mejores artículos en nuestro catálogo.

Por supuesto, en nuestra tienda online encontraréis todas estas novedades que vamos a presentar y, como siempre, podréis comprarlas con todas las garantías. Lo último en moda de calzado y complementos a precios increíbles para que puedas ir siempre perfecta, ya sea en tu día a día o en esas ocasiones especiales en las que todas exigimos un poco más.

 

 

 

Volver al blog