Like the rest of the websites and as always, we use our own and third-party cookies to improve your browsing experience and offer you interesting content. Now the Law requires you to communicate that by continuing to browse our site, which we greatly appreciate, we understand that you accept our Cookies Policy.
Botines para mujer
Botines para mujer
dic042018

Botines para mujer

¿Qué sería de nuestra vida sin los versátiles botines? Sin duda tendríamos que inventarlos porque pocos estilos de zapato consiguen dar tanto juego. Válidos para el invierno, para el otoño e incluso para la primavera o el verano según el modelo escogido. Recogen muy bien el pie, son muy femeninos y permiten todo tipo de combinaciones con cualquier tipo de ropa.

Y es que atrás han quedado las rígidas normas que decían que los botines eran casi exclusivos para los pantalones. Hoy puedes ver a muchas mujeres que llevan incluso botines camperos con falda y que les queda genial. No sabemos quién ha sido la primera en dar el paso rompedor, pero sin duda le estamos todas muy agradecidas.

Botines para darlo todo en la noche

Cuando quieres ir elegante y sexy los botines de tacón alto son tu mejor arma. Además, los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo te permiten tanto presumir de tobillos, como ocultarlos a favor de que destaquen otros detalles, como por ejemplo los bordados que tan de moda están ahora.

Los botines con plataforma te permiten ver el mundo desde cierta altura pero sin forzar tanto la postura del pie, lo que te garantiza una mayor comodidad.

Botines para superar todas las pruebas durante el día

La vida nos pone a prueba día tras día. La gran cantidad de cosas que hacemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos es difícil de enumerar. Entre el trabajo, la casa y los niños, si los hay, no hay forma de descansar.

Por eso es fundamental que el calzado que escojamos sea cómodo. Los botines de tacón bajo son perfectos para llevar el mismo ritmo por la mañana que bien avanzada la tarde al igual que los botines de cuña, son muy descansados.

Incluso puedes ser capaz de darlo todo sobre unos botines de tacón medio si eres una de esas mujeres que están acostumbradas a caminar siempre sobre tacones y ya no se imaginan haciéndolo de otro modo. Esta medida es también perfecta para salir a tomar algo por la tarde, arreglada pero informal.

En nuestro catálogo tampoco faltan los botines moteros, otro clásico de la comodidad para todos los días. Tanto en su estilo más masculino como en sus versiones más femeninas, los botines con cierres de cordones son, como dirían los entendidos en moda, un “must have”, algo que toda mujer debe de tener.

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out