Sandalias cómodas para andar esta Primavera Verano 2019

Sandalias cómodas para andar esta Primavera Verano 2019

En verano se aprovecha para caminar porque el tiempo invita a ello y porque es cuando tenemos tiempo para recorrer lugares que siempre hemos tenido ganas de conocer y a los que finalmente podemos acudir. Por eso, tanto si te vas de vacaciones como si recorres la ciudad, querrás hacerlo con comodidad, evitando roces y sintiéndote muy a gusto para poder disfrutar de cada momento y de cada lugar que se recorra. Te vamos a hacer algunas propuestas para esta primavera verano que justo acaba de comenzar.

Sandalias planas: Las sandalias planas están pensadas para caminar durante horas. Son las compañeras perfectas en las largas tardes veraniegas en las que te das caminatas recorriendo un pueblo que acabas de descubrir o un mercadillo cerca de la playa. Valen para ir a la piscina o para caminar por la arena y tus pies siempre van a estar frescos y sueltos.

Sandalias planas metalizadas: Y si las sandalias planas con cómodas, las planas metalizadas aportan un toque muy chic a cualquier look. Son ideales para cuando quieres ir cómoda pero, como dice la divertida canción, antes muerta que sencilla. Nos gustan todas, pero especialmente la que se sujeta al dedo como un anillo porque da la sensación de llevar puesta toda una joya. No te las quitarás de los pies porque te enamorarán tanto por su estilo y diseño como por su comodidad.

Sandalias de tacón medio: Cuando toca ir arreglada pero sabes que vas a tener que estar de pie muchas horas lo mejor es optar por el tacón medio. Para quienes estamos acostumbradas a los tacones, el tacón medio es relajante y muy cómodo y no nos supone un gran esfuerzo, pero aporta a cualquier look un toque de elegancia. Por ejemplo, son unas sandalias perfectas para caminar arreglados una mañana de domingo en un pueblo en fiestas.

Cuñas: Las cuñas no podrían gustarnos más. Son cómodas, atractivas y muy femeninas. Son perfectas para esas noches en las que sabes que vas a caminar mucho de local en local y no quieres que un dolor de pies acabe arruinándote la diversión. Son muy veraniegas y combina perfectamente con vestidos largos estilo boho, dándoles un aire muy ibicenco, lo que también las convierte en una buena elección para el día si te gusta caminar mucho pero no estás cómoda con zapatos totalmente lisos.

Volver al blog