Nueva colección primavera verano 2020

Nueva colección primavera verano 2020

La primavera está a punto de llegar y es hora de preparar el armario para todos esos looks más frescos y coloridos que llegan con motivo de esta estación. Por supuesto, cada uno de tus outfits precisa del calzado adecuado y seguro que vas a necesitar calzado nuevo a juego con los colores de temporada o acorde con las últimas tendencias.

Por eso, hemos estado preparando la nueva colección de primavera/ verano 2020 que estamos deseando que conozcas porque creemos que te va a encantar. Con todo el espíritu de Azarey y los precios competitivos que nos caracterizan, para que puedas comprar todo lo que te gusta.

Cuñas muy femeninas

Lo primero que vamos a destacar son nuestras cuñas. Nos encanta este tipo de calzado porque es extraordinariamente femenino y muy versátil. Puedes ponerte las mismas cuñas con unos vaqueros o con un vestido para salir por la noche y quedar bien con ambos.

Las tenemos con acabados en tonos metalizados de máxima actualidad y también con adornos de cristal. Y con diferentes adornos en la cuña para que tu calzado no pase nunca desapercibido y siempre sea perfecto para la ocasión.

Cómodas sandalias a todo color

En sandalias hemos apostado por el color. Sobre todo en nuestros modelos de tacón ancho, tan cómodos y fáciles de llevar. Sus tacones estilizan tanto como los finos, pero te permiten poder llevar puestas tus sandalias durante todo el día.

En todos los colores de moda, podrás elegir el modelo que combine mejor con ese vestido o traje que acabas de comprar en tu tienda favorita y que ya estás deseando que llegue el buen tiempo para poder lucir como se merece.

Por supuesto, también tenemos una amplia selección en sandalias de fiesta de tacón fino, con las que podrás completar cualquier look de fiesta y convertirte en una Cenicienta que jamás perderá sus zapatos.

Zapato bajo para tus looks informales

Pero ser femenina y gustarte la moda no implica que siempre tengas que ver el mundo desde una altura considerable. Por eso nuestra colección de primavera verano no se olvida tampoco del calzado bajo.

Tenemos esos zapatos bajos  y las zapatillas de cordones perfectas para esos días en los que quieres caminar mucho y estar cómoda pero sin renunciar a tu imagen glamourosa. Solo echa un vistazo a los modelos print animal y entenderás lo que te estamos contando.

Volver al blog