Sin productos
Bailarina con estampado de leopardo y lazo en la puntera con planta de piel GUÍA DE TALLAS
Zapato plano aterciopelado con estampado floral y borlas.
Zapato de tacón para mujer con estampado pata de gallo estilo bailarina. GUÍA DE TALLAS
Zapato de salón para mujer con lunares de tacón alto y fino. GUÍA DE TALLAS
Zapato de tacón con pedrería en la punta y planta de piel GUÍA DE TALLAS
Zapato de Salón color rojo con tacón ancho cuadrado.
Zapato salón de tacón alto cuadrado en color ocre
Zapato de Salón color cuero con tacón ancho cuadrado.
Salón con tacón alto y efecto piel de serpiente
Mocasín de estampado de serpiente y planta de piel GUÍA DE TALLAS
Zapato Oxford con estampado de serpiente y planta de piel GUÍA DE TALLAS
Salón de tacón alto, estampado de leopardo y ribete de tachuelas GUÍA DE TALLAS
Salón con tacón alto de color negro y planta de piel GUÍA DE TALLAS
Salón de color rojo con planta de piel y tacón alto GUÍA DE TALLAS
Zapato destalonado elegante con pulsera tobillera de strass
Zapato abotinado con estampado animal print y diseño de correas y tachuelas GUÍA DE TALLAS
Zapato abotinado con estampado de leopardo y tacón fino
Salón de tacón alto con pulsera tobillera y estampado de tigre
Bailarinas sencillas en color ocre. Tacto tipo ante.
Bailarina con efecto piel de serpiente y planta de piel GUÍA DE TALLAS
Bailarina con efecto piel de serpiente y planta de piel
¿Ya has visto nuestro nuevo catálogo de zapatos de la nueva colección? Si es así, te habrás dado cuenta de que no falta ni una sola de las nuevas tendencias que marcarán esta temporada. Algunas son supervivientes del pasado año, aunque con algunos cambios para hacerlas diferentes, pero si hay algo que caracteriza esta temporada, es la gran cantidad de novedades que incorpora. Estas son algunas de ellas:
-Los bordados. Apuntaban maneras a finales del pasado invierno, aunque con el verano quedaron un poco en el olvido. Este otoño llegan dispuestos a demostrar que tienen mucho que decir.
-Los pompones. Han perdido la timidez que les caracterizó este verano cuando pudimos verlos en algunos complementos o prendas de ropa, pero siempre como algo excepcional. Ahora quieren mostrarse como protagonistas absolutos y son una tendencia ganadora por la que apostar.
-Los brillos. Han dejado de lado su vertiente rockera de las pasadas temporadas y ahora los brillos son más elegantes y pueden formar parte de botines de vestir, aunque también de las deportivas más juveniles y divertidas.
Además de los colores básicos del calzado, esos que combinan con todo y que siempre estarán de moda, como el negro, el marrón, el azul marino o el gris, esta temporada nos encontramos con dos tonalidades que te van a enamorar.
-Rojo vivo. Un color perfecto para dar una nota de luz en la ropa más apagada del invierno. Te adelantamos que va a ser tendencia combinado con el burdeos y el rosa empolvado.
-Ocre. Un poco más apagado que el que ha triunfado este verano, el amarillo mostaza, conocido también como amarillo especiado, u ocre, es otra de las apuestas seguras para el color de tu calzado. Perfecto con los tonos marrones o con verdes botella, que va destacar mucho este invierno.
Este invierno se llevan, sobre todo, los zapatos cómodos con formas favorecedoras y que respetan al pie. En las puntas observamos la prevalencia de las redondeadas, suaves y elegantes, que ofrecen una imagen de naturalidad.
En cuanto a los tacones podemos ver una cierta variedad en sus formas, pero los cuadrados y de altura media o media baja son los favoritos para diario, permitiendo así que se camine con comodidad y se pueda estar de pie el tiempo necesario sin sufrir de más.
Para las ocasiones especiales se llevan los tacones altos, como no podría ser de otro modo, con las puntas ligeramente más afiladas y con tacones clásicos o más redondeados y con tacones extra anchos para poder elegir estilo.