Sin productos
Salón con tacón alto y efecto piel de serpiente GUÍA DE TALLAS
Salón con tacón alto de color negro y ribete de strass GUÍA DE TALLAS
Salón con tacón alto de color negro y planta de piel GUÍA DE TALLAS
Salón de tacón alto con pulsera tobillera y estampado de tigre GUÍA DE TALLAS
Salón de tacón alto, estampado de leopardo y ribete de tachuelas GUÍA DE TALLAS
Elegantes zapatos en dos tonalidades de tacón fino de estilo D`orsay
Zapatos bicolor estilo D’orsay de tacón fino.
Bonitos zapatos tipo salón destalonados en estampado de leopardo.
Zapatos de salón negro con bolitas pequeñas metalicas y tacón alto
Zapato de salón de mujer de color nude con tacón alto cuadrado.
Para el buen tiempo, los Peeptoes resultan siempre perfectos y añaden ese toque sexy que todas buscamos en algún momento. Un guiño al estilo retro tan de moda que nos recuerda al calzado de las modelos de los años cincuenta y sesenta, cuando la moda era tan sumamente femenina y sensual.
Los salones de tacón medio son perfectos para esos días en los que quieres sentirte especialmente femenina pero no quieres dejar de ir cómoda. Este corte combina muy bien con todo tipo de ropa, pero especialmente con los trajes chaqueta y con las faldas lápiz. Si buscas un extra de comodidad, apuesta por los salones con cuña, que te permitirán llevar el pie más descansado sin renunciar a centímetros de altura.
Los salones con tacón bajo son la apuesta segura para todos los días. No renunciarás al estilo, pero obtendrás la máxima comodidad con un estilo de zapato que puede ser muy sobrio, pero que también puede tener cierto aire rebelde si se escoge el color adecuado.
Esta temporada se apuesta por los modelos en terciopelo y por los bordados, así que deja volar tu imaginación y juega con los colores convirtiendo tus zapatos de corte salón en un elemento muy moderno y combinable. Juega con tus zapatos bajos haciendo que llamen la atención por sus diseños originales.
Los tacones bajos son fundamentales en todos los armarios, ya sea para usar de manera habitual en el entorno laboral, o como para esos días en los que tus pies piden un descanso y te apetece bajarte de las alturas y descender a la tierra aunque solo sea de forma ocasional.
Los salones con cordones son también una fantástica alternativa para todos los días. Los cordones, por lo general, dan un aire informal al calzado aunque hay excepciones y también se pueden encontrar modelos de noche atados al pie de esta manera. Aunque combinan con todo, quedan especialmente bien con pantalones ligeramente anchos en su parte inferior.