Sin productos
Filtro
Sandalias de mujer con tacón ancho y plataforma en efecto ante
Sandalia con cuña forrada en efecto ante y trenza de yute de colores, y pedrería desigual en la pala
Sandalia en efecto ante con tacón medio sujeta al tobillo y pala de tira estrecha con pedrería.
Sandalia de cuña y plataforma forrada en yute y con juego de tiras metalizadas
Sandalia de vestir en napa metalizada con tacón fino y plataforma.
Sandalia de cuña en estampado metalizado y efecto espejo
Sandalia de tacón ancho con trenzado metalizado y planta de piel.
Sandalia de vestir con borlas diseñada con efecto ante y talon print serpiente.
Salón destalonado metalizado con corte corazón.
Sandalia de vestir en efecto ante con tacón fino y plataforma.
Sandalias de mujer con plataforma y tacón ancho con grabado de serpiente
Salón destalonado efecto ante con puntera de charol al tono y tacón ancho.
Sandalia en efecto ante con tacón medio y correa de colores rodeando al tobillo
Salón destalonado efecto ante de tacón ancho y agarre al tobillo.
Sandalia de fiesta con efecto brillo de tacón algo.
Sandalia fabricada en charol con tacón y suela de corcho.
Sandalia fabricada en raso con tacón alto y plataforma y detalles de strass.
Sandalia de fiesta con pedrería y tacón alto cogida al tobillo
El calzado favorito de las mujeres en verano, las sandalias son femeninas y a la vez frescas. Permiten mostrar los pies, algo muy propio de nosotras y muy sexy especialmente cuando se cuidan y se realiza una buena pedicura, algo que siempre se agradece cuando se utiliza este tipo de calzado.
Las sandalias de dedo son una de las versiones más cómodas de este tipo de calzado. Tanto en sus versiones más básicas para playa o piscina como en aquellas un poco más sofisticadas, no dejan de tener cierto aire hippie que encaja muy bien con faldas largas o vestidos vaporosos.
Lo mismo ocurre con las sandalias romanas, que con su aire vintage encajan muy bien con la ropa de aire de los setenta, pero también con los pantalones y faldas cortas, especialmente en sus versiones altas que llegan a media pantorrilla.
Pero no nos quedemos tan solo con esta cara más informal y playera de este tipo de calzado, porque también podemos encontrar en nuestro catálogo preciosas sandalias de tacón alto elegantes y muy refinadas.
El tacón alto es perfecto para las sandalias para boda. Seguro que no te costará encontrar un modelo que combine perfectamente con el vestido que has elegido para cualquier ocasión especial, ya sea un enlace o una fiesta en la que quieres estar a la altura de las circunstancias.
Pero todas sabemos que los tacones muy altos pueden acabar amargando una noche especial, por eso las sandalias con plataforma pueden ser una buena alternativa para quienes no quieren renunciar ni a un solo centímetro de altura, pero quieren obtener un poco más de comodidad.
Las sandalias con cuña son otra alternativa un poco más informal, pensada para otro tipo de salidas en las que no es necesaria la etiqueta. La comodidad de la cuña, que se combina frecuentemente con plataforma, permite que este sea un calzado que puedes poner durante todo el verano tanto durante el día como durante la noche.
Por supuesto, las sandalias de tacón medio también tienen un espacio en nuestro catálogo ya que son una opción también muy elegante, más confortable y que es preferida por muchas mujeres que no acaban de adaptarse a los tacones más altos o que, simplemente, quieren variar de vez en cuando.