Bolsos de fiesta para mujer

Bolsos de fiesta para mujer

En nuestro catálogo hay disponibles una variada colección de bolsos entre los que destacan los bolsos de fiesta, siempre elegantes y vistosos. Nuestros modelos combinan con nuestra selección de calzado de fiesta para poder realizar las mejores combinaciones en cada uno de los eventos sociales a los que se acuda  a lo largo de todo el año.

Bolsos de estructura rígida

Nos encantan los bolsos de fiesta de estructura rígida. Son muy atractivos y tienen cierto aire retro que está muy actual. Los cierres de barra nos parecen el complemento más adecuado para este tipo de bolsos, ¿qué que parecen los que puedes encontrar en nuestro catálogo?

Son ideales tanto para llevar en la mano como para colgar con una cadena del hombro. Lo mejor es que si optas por llevarlo en el hombro y luego cambias de idea, la cadena se podrá guardar en el interior del bolso y no estará estorbando.

Bolsos metalizados

Los bolsos metalizados es asocian inmediatamente con los looks de fiesta. Hacen juego con las sandalias metalizadas tan actuales en este momento y gracias a ellos se consigue completar el conjunto de una manera perfecta.

Un vestido de fiesta que puede resultar algo soso queda totalmente diferente gracias a unas sandalias y un bolso en tonos metalizados, que le darán esa chispa necesaria para conseguir una imagen festiva y de lo más divertida.

Bolsos de raso

El raso es uno de los materiales más asociados a la ropa de fiesta y también a los zapatos para este tipo de ocasiones. Por eso, es normal que muchos bolsos de fiesta también estén fabricados en raso. Un material elegante, apto para todas las ocasiones y para todas las estaciones del año.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes bolsos de raso en colores variados para que encuentres los que mejor combinen con tu ropa y calzado para cualquier ocasión especial.

Carteras elegantes

Hay ocasiones en las que hay que ir arregladas para una fiesta, pero que no exigen la elegancia de un vestido de noche o de la pedrería. Si vas a ir a un acontecimiento con un vestido de coctel o con un traje chaqueta, sea de vestido o de pantalón, ¿por qué no combinarlo con una cartera de mano elegante?

La cartera de mano es siempre una buena elección cuando no sabes exactamente qué bolso llevar y no quieres verte recargada en exceso, pero sí elegante y muy atractiva.

!Visita nuestra sección de bolsos y elige aquel que más se adapte a tu look!

Volver al blog