Feria de Milán THE MICAM Septiembre 2018

Feria de Milán THE MICAM  Septiembre 2018

THE MICAM es una feria de carácter semestral relacionada con el calzado y que se celebra en Milán. El próximo evento tendrá lugar entre el 16 y el 19 de septiembre y allí se darán cita los principales representantes del sector del calzado españoles y también internacionales.

Italia es, junto con España, una de las puntas de lanza en la moda de calzado. Muchos de los principales diseñadores de moda para los pies son italianos, pero muchos de los mejores fabricantes o materias primas se encuentran en España. Por supuesto, en nuestro país también se encuentran grandes diseñadores del sector.

En Azarey tenemos a nuestras espaldas sesenta años de experiencia. Nada menos que tres generaciones dedicadas a la fabricación de calzado y complementos, por lo que estamos seguros de tener mucho que aportar en este tipo de eventos.

Ofrecer nuestro calzado a otros países

Uno de los objetivos que tenemos en Azarey es poder comercializar nuestro calzado cada vez en más tiendas y en más países. Para eso, tenemos que llegar a los mayoristas y lo hacemos a través de eventos como este.

El apoyo, los elogios y, como no, las críticas constructivas de nuestros clientes, son lo que más nos ayuda a mejorar día a día y nos obliga a ser todavía más competitivos en un sector en el cual el nivel siempre es muy alto porque la exigencia de los clientes así lo requiere.

Crear calzado cómodo, que se adapte a la moda y a las necesidades de la mujer actual y que a la vez sea muy atractivo y deseable, es nuestro reto.

Azarey estará presente

Por supuesto, en Azarey no nos vamos a perder esta importante cita del mundo de la moda del calzado y vamos a estar presentes nuevamente. En nuestro estand podrán verse todas nuestras novedades, que podréis comprar la próxima temporada en nuestra tienda online www.azarey.es

Nuestro afán por dar a nuestras clientas lo mejor, nos lleva a estar presentes en este tipo de eventos en los que podemos entrar en contacto con otras empresas, observar qué es lo que ofrece la competencia y participar en todo tipo de actividades con diferentes personas del sector. Solo conociendo todo lo que se cuece en el panorama europeo y en el más internacional, podremos seguir evolucionando y continuar estando a la última en tendencias de moda.

Esperamos superar, o al menos repetir, el éxito obtenido en febrero, cuando presentamos nuestra colección para este invierno en la pasada edición de THE MICAM de Milán. En esta próxima edición de septiembre tendremos el orgullo de presentar la nueva colección Primavera Verano 2019, que ya está siendo todo un éxito. ¡Esperamos que os guste!

Volver al blog