Zapatos de tacón medio ancho para mujer, apostamos por la comodidad.

Zapatos de tacón medio ancho para mujer, apostamos por la comodidad.

¿Qué tipo de calzado te gusta llevar en tu día a día? A veces es cuestión de decisión propia el ir a trabajar con tacones. Hay mujeres que tienen este tipo de zapatos como parte de su misma esencia y ya no saben caminar con algo diferente.

Pero otras veces es casi una exigencia, ya que el puesto implica ir arreglada y con una cierta imagen que es difícil de conseguir con un calzado plano. En estos casos, en los que muchas veces no hay una costumbre previa de andar con tacón todo el día, es todavía más importante encontrar calzado cómodo que te permita aguantar sin acabar el día dolorida.

En cualquiera de los casos, lo habitual es optar por el tacón medio ya que no solo es mucho más fácil de llevar, sino que es también más apropiado. El tacón muy alto se considera más indicado para fiestas o para ocasiones especiales y el bajo es excesivamente informal. Sin embargo, los tacones medios son la apuesta más acertada para el calzado laboral.

Este año la moda apuesta por la comodidad

Sea cual sea la causa por la que has decidido utilizar tacones para tu día a día, este año te supondrá menos sacrificio llevarlos, ya que la moda apuesta por la comodidad a la hora de calzarse. El tacón de moda es el ancho, lo cual, unido a un tacón medio, es perfecto para aguantar horas y horas sin resentirse.

Además las puntas que se llevan este año son redondeadas, por lo que no tendrás que preocuparte por que los zapatos aprieten tus dedos y te hagan sentir como si tus pies estuvieran encerrados en una auténtica caja de tortura. Es la ocasión perfecta si tienes que acostumbrarte a los zapatos de tacón ya que no encontrarás otros más fáciles de usar.

Si además apuestas por calzado de calidad, como el que te mostramos en nuestra tienda online, la buena horma y la calidad de los materiales harán que todavía sean más cómodos tus zapatos, sintiendo que te ajustan como un guante.

Este año continúan como tendencia los botines bajos, los cuales son muy adecuados para llevar con estos tacones cuadrados de altura media. Los botines combinan perfectamente con cualquier traje pantalón y también con las faldas, consiguiendo con ellos una imagen impecable, pero además tendrás los pies calientes y secos aunque tengas que caminar por la calle.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online www.azarey.es y descubre toda nuestra colección para este Invierno 18/19

Volver al blog