Zapatos invitada comuniones 2019

Zapatos invitada comuniones 2019

Para saber qué calzado llevar a una comunión lo primero que hay que analizar es el tipo de ropa que suele llevarse en este tipo de eventos. Los expertos recomiendan la media etiqueta para las comuniones y dado que la mayoría son en primavera y el tiempo es un poco traicionero, combinar vestido o traje con un abrigo fino o con chaqueta.

Los vestidos de sastre, los vestidos por encima de la rodilla, los monos o los trajes pantalón son, generalmente, los más adecuados. No hay que olvidar que se trata de una celebración con un importante contenido religioso, por lo que hay que llevar siempre algo con lo que tapar los hombros en la iglesia.

Ahora que más o menos sabemos qué es lo que se suele llevar en este tipo de eventos, pasemos a analizar el calzado, el cual debe de ser elegante pero sin ser de fiesta. Respecto a la altura del tacón, el tacón medio suele ser el más utilizado, pero no hay problema con llevar tacón alto si se está acostumbrada a ello ya que hoy está aceptado incluso en el ambiente laboral.

Nuestros mejores modelos para comuniones

Para las comuniones recomendamos cualquiera de nuestras sandalias de plataforma en tonos lisos. El color elegido dependerá del color de la ropa y de los complementos. En nuestro catálogo vas a encontrar desde suaves rosas empolvados hasta colores vivos como los azules intensos o incluso los rojos o el amarillo mostaza.

Evita los brillos de fiesta y las sandalias especialmente festivas y deja los tonos metalizados para ocasiones distintas, como eventos por la noche. Tampoco son recomendables los zapatos bajos, ya que quedan demasiado informales para una comunión, que no deja de ser una ocasión con cierta solemnidad aunque se celebre en familia.

Aunque puede funcionar con alguna ropa, el negro no es tampoco el color más adecuado para una fiesta de este tipo ya que suelen ser por la mañana y en primavera, lo que invita a elecciones más coloridas.

Al contrario que en las bodas, el blanco sí que está aceptado en estas celebraciones, por lo que no hay problema en usarlo ni en la ropa ni en el calzado. Un buen ejemplo son nuestras sandalias blancas, elegantes y perfectas para combinar con todo tipo de ropa.

Zapatos corte salón

Los zapatos corte salón siempre son un acierto y los modelos que presentamos con tiras al talón resultan muy adecuados para una Primera Comunión. Incluso nuestros zapatos con flores bordadas pueden ser perfectos con determinados looks ya que, a pesar de ser negros, dejan ver el pie y tienen bordados muy coloridos que hacen que se vean totalmente adecuados.



Descubre toda nuestra Nueva Colección P R I M A V E R A  -  V E R A N O     2 0 1 9  en nuestra tienda online www.azarey.es

Volver al blog