Zapatos invitada boda 2019

Zapatos invitada boda 2019

Con la primavera comienzan a llegar las primeras bodas y hay que estar siempre a la altura de las circunstancias. Elegir la ropa y los complementos con tiempo hará que no se escoja con prisas y a última hora y, por tanto, se acierte siempre en la elección.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra colección de calzado de verano y escojas ya los que necesitas para tus eventos más importantes antes de que se agoten los números. Te ofrecemos algunas sugerencias para inspirarte a crear tu propio look y deslumbrar como la invitada perfecta que seguro que vas a ser.

Bodas por la mañana

La etiqueta marca que en las bodas de mañana lo adecuado es llevar traje corto y, aunque se lleve algún complemento de fiesta, este debe de ser más discreto que en las bodas de tarde. Las pamelas son protagonistas y el color no tiene límites. Pero lo cierto es que ya no es tan habitual como antes respetar este tipo de etiquetas y se suele recurrir más a las costumbre que imperan en cada lugar.

Para las bodas de mañana nosotros apostamos por las sandalias con pedrería de nuestra nueva colección de primavera verano, especialmente por los modelos que combinan las piedras y abalorios con un estampado de flores multicolor. Te ofrecemos dos modelos distintos para que puedas combinarlos como más te guste con tus vestidos y complementos. Estas sandalias van a ser, sin duda, protagonistas en tu look.

Los zapatos de corte salón también son adecuados para una boda y destacamos sobre todo nuestro modelo de encaje negro con rosas bordadas rojas. 

Bodas por la tarde

Si de nuevo repasamos la etiqueta, esta nos dicta que en las bodas de tarde las invitadas, salvo la madrina y las hermanas de los novios, deben de ir de corto, con tocado y con vestidos elegantes pero no de fiesta. La realidad, es que la mayoría de la gente se salta estas normas y escoge vestidos largos para las bodas de noche por resultar más elegantes. De nuevo, la tradición y las costumbre de cada zona deben de ser las que marquen el protocolo.

Para las bodas de noche nosotros apostamos por los modelos en tonos dorados, plateados o que combinan ambos. Con o sin brillos, este tipo de calzado es elegante, tiene glamour y combina prácticamente con cualquier tipo de vestido si se utilizan los complementos adecuados. Una apuesta segura para estar siempre a la última y destacar no solo por el vestido, sino por haber elegido los complementos más adecuados para hacerlo brillar con luz propia.

Nuestras sandalias negras con brillos multicolor en el tacón son perfectas para darle un toque de fiesta a un conjunto más sobrio y conseguir así hacer que resulte mucho más elegante y acorde con la celebración.

Te invitamos a que visites nuestra tienda online www.azarey.es y descubras nuestra gran colección de sandalias de fiesta, con las que lograrás ser la invitada perfecta.

Volver al blog