El calzado metalizado es tendencia para esta Primavera Verano 2019

El calzado metalizado es tendencia para esta Primavera Verano 2019

Si hay algo de lo que estar pendiente con el cambio de las estaciones, es de la tendencias que van a dirigir la moda durante los meses siguientes. En AZAREY estamos estamos muy pendiente de ello, por lo que el último grito en moda... ¡lo damos nosotros!

Las sandalias y cuñas metalizadas están siendo un éxito total en ventas, es por ello que queremos dedicar este post a la tendencia Primavera Verano 2019: el calzado metalizado.

Son muchas las celebrities que ya se han atrevido a complementar sus outfits con este estilo que no deja indiferente: Kendal Jenner, Gigi HadidZendaya... entre otras. 

¡Sigue leyendo para conocer nuestros top ventas de estilo metalizado!

Sandalia dorada con plataforma: esta es la sandalia metalizada por excelencia, ¡nuestro número uno en ventas! Además de por su estilo elegante y combinable con multitud de estilos, su comodidad la hace un must have en tu closet. Cuenta con plataforma y tacón ancho y se abrocha finalmente con hebilla.

Sandalias metalizadas plateadas con tiras finas cruzadas: y del número uno, al número dos. Esta sandalia color plata metalizada hará lucir tu pie como ningún otro. Las finas tiras que recogen el empeine le dan un toque sin igual y, a la misma línea que el modelo anterior, lo que premia es la comodidad de su plataforma.

Sandalia metalizada con estampado de serpiente: ¿y si combinamos dos tendencias atemporales? Este modelo es la combinación perfecta entre animal print y estilo metalizado. ¡Lo más de lo más! Llévala para ser el centro de atención en tu próximo evento. 

Sandalia multicolor con tiras trenzadas: ¿no te has enamorado aún? ¡Seguro que ahora sí! Esta sandalia de tacón medio es especial por su diseño y colores. Cuatro tiras trenzadas de color buganvilla, oro, plata y azul metalizados recogen el empeine. Harán brillar tus pies sin necesidad de un outfit voluptuoso

En definitiva, ha quedado demostrado que la tendencia metalizada para esta Primavera Verano 2019 tiene mucho que ofrecer: plataformas, tacón ancho y fino, comodidad... ¡incluso animal print! Si lo que buscas es completar tu armario con lo último en el mundo de la moda, no lo dudes, ¡viste con AZAREY!

Volver al blog