Un año más, éxito en MOMAD

Un año más, éxito en MOMAD

La marca AZAREY estuvo, un año más, presentado la Nueva Colección SS19 en la Feria de la Moda en Madrid

Como cada nueva temporada, las grandes marcas del panorama nacional e internacional presentan sus diseños del mundo del retail, del calzado y de los complementos en MOMAD. Y hasta allí acudió, como de costumbre, AZAREY para presentar la Nueva Colección SS19 y también sus modelos de FW19 para mujer. 

"Una imagen vale más que mil palabras"

Una imagen vale más que mil palabras, ¡éxito total!

Así se pudo ver el stand de AZAREY durante los días de feria, que se desarrollaron de jueves 11 a domingo 15 de septiembre. Curiosos y clientes se pasaron a visitar la colección de calzado para mujer que, como se puede apreciar en la foto líneas arriba, presenta diversos colores, estilos, géneros y diseños, todos ellos acordes a las tendencias venideras en el mundo fashionista, del retail y del calzado. 

Además de sandalias planas, cuñas, bailarinas, sandalias de tacón... también se podía echar un ojo a la colección de bolsos, tanto de mano, como de fiesta, para diario... ¡Una auténtica maravilla!

También acudieron celebrities del territorio nacional 

Yara Puebla junto con sus dos modelos favoritos de la colección

Alicia Fernández posando con dos de sus sandalias favoritas de la nueva colección de calzado para mujer

¡Tampoco ellas se pueden resistir! Las actrices Yara Puebla (El Secreto de Puente Viejo) y Alicia Fernández (Estoy Vivo) aparecieron por nuestra ubicación para conocer más de cerca los modelos que presentamos en la feria de MOMAD. Además, Fernández, ese día lucía uno de nuestros botines verdes con pedrería que puedes encontrar pinchando aquí

Además, Irene Anula, otra actriz del panorama español, posó junto con nuestros managers, Azahara (@azahara.azarey) y Alejandro Borreguero.

Continuamos de ferias

Actualmente, nuestros representantes y compañeras se encuentran viajando de feria en feria. Hoy acaba The Micam, otra importante feria de calzado en Milán. Y de ahí, ¡de vuelta a Madrid! Esta vez para acudir a the Shoes Room by MOMAD.

¡Pronto os traeremos el reportaje de estas dos ferias!

Volver al blog