Fin de las ferias de calzado en España. Próximo destino: Brasil

Fin de las ferias de calzado en España. Próximo destino: Brasil

La semana pasada dio por finalizada la tercera feria de calzado a la que AZAREY acudía: Shoes Room by MOMAD

Tras Milán, la marca de calzado española AZAREY tomó rumbo de nuevo hacia Madrid para acudir a Shoes Room y MOMAD. En esta feria exclusiva de calzado tanto para hombre como para mujer, acudieron tanto firmas nacionales como internacionales.

AZAREY presentaba, una vez más, su Nueva Colección de calzado femenino para los próximos meses de verano además de su colección FW1920. 

Atendiendo a los medios

Nuestra manager atendiendo a los mediosAzahara Borreguero, manager de la firma, atendiendo a los medios en el stand de AZAREY.

No es la primera vez que una feria nos deja una estampa como la de líneas arriba. Azahara Borreguero (@azahara.azarey), manager de la firma, acudió, una vez más, a atender a los medios que se acercaron a la localización donde la marca ilicitana de calzado femenino exponía sus modelos.

En la foto se pueden apreciar, principalmente, cuñas de yute de multitud de colores, formas y diseños. Además también, sandalias planas de esparto o plataformas más de estilo casual/sport.

Sin dejar de lado uno de los elementos característicos de la firma: la pedrería

Próximo destino: Brasil

Con el acto de clausura de Shoes Room by MOMAD no acabó la andadura de AZAREY. Al contrario, supuso la antesala de lo que será una de las citas más importantes para la marca: Brasil.

El país lusoparlante acogerá la feria ZERO GRAU los días 18, 19 y 20 de noviembre donde AZAREY expondrá a nivel internacional después de ya haber pasado por Italia.

La Nueva Colección SS20 junto con la colección de invierno tomarán el país en su sector fashionista.

Volver al blog