Promoción especial Reyes Magos ¡Nueva Colección al 30% Dto!

Promoción especial Reyes Magos ¡Nueva Colección al 30% Dto!

En Azarey creemos en los Reyes Magos. Nos gusta seguir manteniendo esa expectación que sentíamos de niños ante los regalos inesperados, o no tan inesperados, que nos encontrábamos la mañana del 6 de enero en nuestra habitación. Y para poder mantener esa ilusión ofrecemos a todos nuestros clientes un 30% de descuento en todos los artículos de la nueva colección entre el 25 de diciembre y el 6 de Enero.

Nada menos que un 30% de descuento y además sobre los artículos de la colección en curso, para que comprar a buen precio merezca la pena y no te quedes sin ninguna de las novedades que ya hace tiempo que tienes en tu cesta pero a las que todavía no le ha llegado la hora de cursar la compra. ¡Ahora es el momento!

Aprovecha y date un capricho

Con este fantástico regalo de Reyes Magos que te hacemos en Azarey puedes hacerte, por ejemplo, con unas fantásticas botas camperas, tan de moda esta temporada y que en nuestro catálogo puedes encontrar con tachuelas, la tendencia más actual.

O puedes aprovechar para comprar unas botas estilo militar en color burdeos, uno de los tonos de la temporada, y que podrás combinar con todos tus vestidos. Estas botas con hilo en costuras en amarillo te combinarán con la mayoría de tu ropa y son tan cómodas que no te las vas a quitar de los pies.

Y si quieres darte un capricho realmente especial, para momentos en los que quieres destacar entre la multitud, hazte con unos botines con strass y brilla con luz propia entre la multitud gracias a los destellos de estos cristales que hacen que los botines se vean muy especiales.

Zapatos para todas las ocasiones

No olvides tampoco los zapatos, porque en Azarey los tenemos para todas las ocasiones. Aprovecha tu descuento y hazte con el par que falta en tu armario, ya sean unos mocasines o unos zapatos Oxford cómodos ambos y perfectos para ir a trabajar día a día o unos seductores zapatos de tacón alto para poner con tus mejores galas.

Te ofrecemos estampados de inspiración animal, brillos que te ayudarán a destacar, divertidas y actuales combinaciones de materiales en contraste o zapatos en tonalidad lisa para que te resulten más sencillos de combinar cuando quieres que el protagonismo recaiga sobre cualquier otra prenda de tu vestuario.

Entra ya en nuestra tienda online y hazte tu propio regalo de Reyes Magos, ¡Nosotros ponemos el 30% de su importe!

Volver al blog