Zapatos para la invitada perfecta

Zapatos para la invitada perfecta

En Azarey encontrarás una amplia selección de zapatos para que puedas ser la invitada perfecta en cualquier evento de estas Navidades.

Elegir los zapatos para la invitada perfecta es una de las muchas tareas a las que nos enfrentamos en Navidad. Muchas veces nos fijamos demasiado en los vestidos y descuidamos algo tan fundamental como el calzado. Pero, ¿has pensado alguna vez que un vestido sencillo y neutro mejora sustancialmente con unos zapatos bonitos?

Invitada perfecta en una comida informal

Muchas de las invitaciones de Navidad tienen un carácter informal. Se trata de comidas entre amigos o con compañeros de trabajo en las que hay que ir arregladas.  Además, al ser comidas y no cenas, el protocolo es siempre un poco más relajado.

Un vestido tipo cóctel o un pantalón de vestir con una blusa y chaqueta pueden ser apropiados para una comida, pero no estaría de más combinarlos con un bolso y unos zapatos de fiesta que le den el toque navideño a la ocasión.

Elegir zapatos para la invitada perfecta es fácil en nuestro catálogo. Para estas ocasiones informales recomendamos nuestros modelos en tacón ancho.

Los botines bordados son también una opción para darle un toque festivo a un vestido más neutros. Un look con el que no pasarás desapercibida.


Invitada perfecta con botines de terciopelo

 

Invitada perfecta en una cena de gala

Las cenas de gala típicas de estas fiestas exigen una etiqueta muy determinada. Para las mujeres esta etiqueta se traduce en un outfit muy elegante y zapatos de tacón alto.


Zapatos de terciopelo para la invitada perfecta

Los tacones finos son sin duda los más elegantes y clásicos, aunque esta temporada los zapatos para la invitada perfecta bien pueden ser de tacón ancho. En nuestro amplio catálogo encontrarás preciosos modelos con este tipo de tacón, muy cómodo y muy apropiado para mujeres que no estén acostumbradas a caminar con tacón fino.


Zapatos para la invitada perfecta Nochevieja

Volver al blog