Sandalias para comunión 2020

Sandalias para comunión 2020

 Con la llegada de la primavera llegan las comuniones. Y este 2020 el color va a ser el protagonista. Es habitual que en primavera se usen vestidos con estampados muy coloridos y en los últimos años las tendencias frescas y juveniles han sido las protagonistas.

En el año 2020 el color sigue siendo tendencia y nuestros zapatos son perfectos para combinar con flores, estampados de hojas de gran tamaño o vestidos lisos, pero en colores intensos y muy alegres.

Tacones anchos y mucho color, la mejor combinación

Los diseños de vestidos primaverales para comuniones suelen ser alegres y con estampados muy coloridos. Por eso, las sandalias de colores vivos de nuestro catálogo son perfectas para combinar con estos modelos.

Contamos con todos los tonos de moda para que puedas jugar con el color y disfrutar de un conjunto fresco y radiante como corresponde a una comunión de mayo o junio. Y, además, estos modelos cuentan con un tacón muy ancho que los convierte en una opción cómoda y muy fácil de llevar.

El tacón ancho está muy de moda y es perfecto para cualquier mujer, pero sobre todo para las que están comenzando a vestir este tipo de zapatos porque les resultarán más sencillos de llevar para iniciarse.

Descubre nuestra nueva colección de sandalias de tacón ancho y alto para mujer

Sandalias multicolor, nuestra apuesta más alegre

El color tiene que ser el protagonista en una comunión. Y ya no se trata tan solo de los modelos de sandalia que tenemos en nuestra Web en diferentes tonos, todos alegres y llenos de luz. Nuestro modelo estrella para comuniones pensamos que tiene que ser el modelo multicolor con terminación irisada.

Estas sandalias tienen un tacón ancho muy cómodo, una fina pulsera al tobillo y tres tiras en la parte del pie que se unen en uno de los lados desplegándose como un abanico. Unas sandalias muy originales que van a llamar la atención.

¿Y por qué no unos zapatos?

Aunque las sandalias nos encantan para las comuniones, tal vez seas más de zapatos o prefieras ir con el pie cubierto por diversas razones: Todavía haga un poco de frío, no tengas ganas de hacerte las uñas o, simplemente, busques algo diferente.

Nuestros zapatos multicolores en tacón alto y medio son ideales para estos eventos. Los zapatos de tacón medio es perfecto para quienes quieren tener la máxima comodidad pero sin renunciar a la elegancia y la sofisticación de un tacón fino.

Si quieres ser la invitada perfecta no lo dudes y visita nuestra tienda online www.azarey.es 

Volver al blog