Sandalias metalizadas con plataforma

Sandalias metalizadas con plataforma

Nos encantan las sandalias metalizadas. Son sandalias elegantes, femeninas y sandalias muy sexys. Las que tienen plataforma son además cómodas y encajan muy bien en looks de fiesta, pero se pueden poner con atuendos más informales para salidas nocturnas en las que no se quiera pasar desapercibida.

Pero, dentro de las sandalias metalizadas con plataforma encontramos distintos modelos. ¿Cuál deberíamos de elegir en función de nuestro aspecto físico? Vamos a ver algunos consejos que ayudarán a escoger en cada caso las mejores sandalias metalizadas con plataforma en nuestra tienda online. Así, te verás siempre perfecta y conseguirás sacar el mejor partido a tu cuerpo.

Sandalias de pulsera

Las sandalias de pulsera favorecen especialmente a las mujeres que tienen las piernas muy largas. La pulsera siempre acorta visualmente el largo de la pierna, por lo que si tu figura es de pierna muy larga y talle un poco corto, con este tipo de calzado quedarás perfectamente equilibrada. Además, si escoges una pulsera llamativa y con pedrería, conseguirás el efecto visual de una pulsera joya, logrando un look ideal para fiestas.

Son también perfectas para mujeres altas, sobre todo cuando se quieren lucir tacones altos. Así, todo se verá más proporcional. La plataforma es también perfecta para conseguir esta proporcionalidad además de para ganar comodidad y así poder usar tus sandalias durante más horas.

Pero si eres bajita o tienes el tobillo ancho y aun así te apetece ponerte unas sandalias de pulsera, no te quedes con las ganas. Simplemente, escoge las pulseras más finas y así podrás ponértelas sin que los efectos antes mencionados sean tan evidentes. Las pulseras muy finas en tonos metalizados son extraordinariamente atractivas y elegantes, por lo que el resultado será ideal.

Sandalias con empeine

Las sandalias con empeine son perfectas para aquellas mujeres que tienen el pie muy estrecho y precisan de unas sandalias que sujeten un poco más. Dan más un poco más de estabilidad y firmeza y hacen que visualmente se vea más ancho el pie.

También resultan muy favorecedoras para las mujeres de tobillo ancho, ya que toda la atención se fija en el empeine. Si además este tiene un diseño muy bonito y llamativo, se convertirá en el protagonista desviando la atención de la zona que se prefiere que no se vea tanto. Por eso, las sandalias metalizadas son la mejor opción en estos casos, logrando una imagen muy elegante y atractiva.

Volver al blog