BOTAS COWBOY OTOÑO INVIERNO 20/21

BOTAS COWBOY OTOÑO INVIERNO 20/21

Las botas cowboy son las camperas de toda la vida pero con el estilo típico de las películas americanas. Un estilo de bota muy cómodo y que, aunque estaba pensado originalmente para la vida en el campo, se ha adaptado muy bien a la ciudad y a sus necesidades. Este año, son una de las tendencias de moda en botas, y en Azarey podrás encontrar todo tipo de modelos.

Botas cowboy bordadas

En nuestra nueva colección vas a encontrar botas cowboy bordadas, tanto en el mismo tono del material como logrando un bonito contraste. Son el estilo de bota más tradicional y las más solicitadas porque encajan tanto con las personas más tradicionales al calzarse como con las que quieren looks muy modernos. Una tendencia con fuerza que este año va a arrasar.

Las botas cowboy bordadas son la apuesta más segura si no tienes claro qué estilo te va más. Con ellas vas a acertar siempre y tendrás unas botas fáciles de combinar y muy atractivas.

Botas cowboy en acabado serpiente

El acabado de serpiente es el más moderno y atrevido para estas botas cowboy, pero dentro del mismo contamos con diferentes estilos. Desde los acabados en negro, que son muy elegantes y finos hasta los que tienen tonalidades rojas o agranatadas y que dan un aire muy rebelde a la mujer que se las pone.

Las botas cowboy acabado serpiente son perfectas por tanto para toda mujer a la que no le importe atraer las miradas, tanto en su versión más sofisticada como en la más hot.

Botas cowboy repujadas

Las botas repujadas son muy tradicionales. Junto con las bordadas son los estilos de siempre que han traspasado varias generaciones. Pero en su versión actual dentro de nuestra colección hemos apostado por unas botas cowboy repujadas al más puro estilo tradicional pero las hemos combinado con dos filas de remaches metálicos que hacen que sean totalmente diferentes del resto.

Estas botas cowboy repujadas son perfectas para mujeres que quieren vestir elegantes pero con un toque muy personal que las diferencie de la gran mayoría.

Botas cowboy medias o altas

Por último, te comentamos que en nuestro catálogo vas a encontrar botas de caña media y de caña alta con el estilo cowboy para que escojas las que más te gustan. Las medias son perfectas para todas las mujeres. Además, al tratarse de botas de un corte ancho, suelen sentar bien a la mayoría de las mujeres.

Las de caña alta favorecen especialmente a las mujeres altas y de piernas largas, pero pueden vestirse por cualquiera si se saben combinar bien, por ejemplo con una falda larga.

¡Te animamos a que visites nuestra sección de BOTAS COWBOY y elijas la que más te guste!

Volver al blog