Zapatos para Nochevieja

Zapatos para Nochevieja

Los zapatos para Nochevieja que ofrecemos en nuestro catálogo están inspirados en las últimas tendencias de moda, pero también han pasado un importante filtro: el de la comodidad. Y es que ponerse zapatos de fiesta no tiene por qué ser sinónimo de sufrimiento e incomodidad, podemos estar maravillosas y cómodas.

¿Qué estilo de tacón debo ponerme?

La Nochevieja se asocia con zapatos de tacón muy fino, pero si no estás acostumbrada a usarlos, lo que debería ser una noche especial y maravillosa, puede convertirse en un tormento debido a un incómodo dolor de pies.

Muchas mujeres que no están acostumbradas a los tacones llevan en el bolso, o en una bolsa a parte, un juego de bailarinas para cambiarse a mitad de la noche.

Los zapatos para Nochevieja con un tacón de vértigo son normalmente para las fotos y la cena, y a la hora de bailar, optamos por calzado plano. Pero, aunque es una opción cómoda, hay que reconocer que los vestidos no lucen igual y que en determinados eventos no queda muy bien ponerse unas bailarinas para salir a la pista de baile.

Este año están de moda los tacones cuadrados muy anchos, y se llevan tanto en el calzado de diario como en los zapatos de fiesta. Estos tacones anchos pueden ser altos y muy atractivos, y permiten poder calzarlos toda la noche sin ningún esfuerzo.

 

 

El terciopelo es tendencia

No olvides que el terciopelo es tendencia esta temporada y que es una fantástica opción para tus zapatos de Nochevieja. Es la noche más larga del año en lo que a fiesta se refiere, y estos zapatos AZAREY combinarán perfectamente con tus vestidos.

Volver al blog