Los zapatos de salón que triunfarán este verano

Los zapatos de salón que triunfarán este verano

En verano pasamos tanto tiempo con zapatillas, sandalias y cuñas que a veces nos olvidamos de que los zapatos también son para el verano. Pero Azarey ha tenido este tipo de calzado muy presente al completar su catálogo para esta temporada que comienza y presenta una colección de zapatos de verano en la que no falta detalle ni tendencia. Te invitamos a descubrirlos.

Zapatos con estampados

Dos opciones de estampado para nuestros zapatos de tendencia para este verano. Por un lado, el clásico estampado de flores que vuelve a estar presente en nuestros pies. Nos rendimos al encanto y feminidad de los zapatos con estampado de flores y estamos seguros de que también te van a seducir a ti.

El otro estampado que hemos elegido para esta temporada, es el estampado pañuelo. Te va a sorprender, porque es muy elegante y a la vez tremendamente juvenil, por lo que será un gran aliado cuando quieras elegir unos zapatos de vestir que no dejen indiferente a nadie pero que a la par tengan ese encanto discreto tan necesario en muchas ocasiones.

Zapatos de salón con lunares

El diseño clásico de los zapatos de salón está presente en nuestro catálogo de la mano del estampado de lunares, una de las tendencias estrella para esta temporada. Te presentamos zapatos de salón con lunares en modelos de tacón fino muy alto y también en zapatos de tacón bajo e incluso en planos.

Con tal variedad no vas a tener ninguna excusa para que esta temporada puedas iniciar una historia de amor con nuestros zapatos salón con lunares. Una historia que puede ser una de las aventuras de verano más estables, ya que no te los vas a querer quitar de los pies.

Zapatos de salón destalonados

Los más frescos de todos, los puedes encontrar con estampados pañuelo, de flores y también con lunares. Te encantarán porque dejan lucir tus pies, hacen que tu figura se vea muy estilizada y, gracias a su cuidado diseño y horma, te resultarán muy fáciles de llevar. Sentirás tus pies totalmente recogidos.

Estos zapatos destacan especialmente en modelos con tacón bajo, fino y muy elegante, pero extraordinariamente cómodo. Una gran opción para poder llevarlos puestos todo el día e incluso caminar bastante sin notar cansancio. Pero también para comidas y cenas a las que quieras ir elegante pero a la par muy cómoda.

¿Cuál es tu preferido?

Volver al blog