Al igual que el resto de las webs y como siempre se ha hecho, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Devoluciones y Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  1. Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador los 14 siguientes días hábiles a la recepción del pago del importe total del pedido, y se realizarán únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por Azarey.

  2.  Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y con clara visibilidad para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista. Cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.

  3.  Todos los envíos y devoluciones se realizan únicamente a través de las empresas de transportes ofrecidas por Azarey. Los envíos se realizarán en días laborales de Lunes a Viernes.

  4. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días laborables para los productos disponibles en tienda. En caso de que el artículo comprado no se encontrase en stock, en un máximo de entre 10 a 20 días hábiles, nos pondremos en contacto con el cliente para que cambie el producto por otro o bien se le reintegre del importe de la compra si no quisiera otro producto.

  5. El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin haber sido usados bajo ningún concepto. Los gastos originados por un único intercambio serán por cuenta de Azarey, siempre y cuando sea EN LA PENINISULA DE ESPAÑA y PORTUGAL.En caso de que el cliente quiera realizar más de un intercambio y se encuentre fuera de la península o de Portugal, los gastos de envío irán A CARGO DEL CLIENTE. El cliente deberá ponerse en contacto nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es o llamándonos al teléfono 965 68 19 63.

  6. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y en perfectas condiciones. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, Azarey se guarda el derecho de aceptar o no la devolución.

  7.  Las devoluciones deben ser enviadas en el plazo de los 14 días naturales siguientes al día de la fecha del desistimiento. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos ocasionados por la devolución de la compra, irán a cargo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es o llamándonos al teléfono 965 68 19 63.

  8. Por la presente se regulan las condiciones de envío y devolución del portal de Internet “http://www.azarey.es".

  9. Con la compra en nuestra tienda electrónica se aceptan las condiciones de devoluciones y cambios.


Carrito 0 Carrito

Sin productos

Envío gratis Envíos
0,00 € Total

Caja